miércoles, 5 de enero de 2011

Look´s para ir cómoda en estas Rebajas

Todas de nosotras sabemos los apuros que pasamos en los vestidores a la hora de probarnos una, otra, otra, y otra cosa... así que para estos días os dejo unos look´s  para ir cómodas de compras sin pasar apuros, ya que sabemos que en estas temporadas el tiempo corre...!!!
REBAJAS!!!!!!

Para este look repetimos los leggins, ya que son una prenda que es fácil de poner al contrario de unos vaqueros, y para la parte de arriba utilizamos una camisa o camiseta, acompañado de nuestro jersey, cardigan o una chaqueta tipo aviador, con unos botines o botas de planta baja, siempre cómodas o unos botines de cuña que también son muy cómodos.

REBAJAS!!!!!!

En este look hemos repetido el vaquero y lo hemos combinado con una camiseta tanto básica como con una blusa de cuello para esos días de frío, y llevamos unos jerseys de punto  o una chaqueta con unos botines de planta baja.
REBAJAS!!!!!!

Para este último look  hemos utilizado como básico un vestido  de punto y lo acompañamos con unos calcetines y  por encima unas botas de caña alta, y lo combinamos con cualquier abrigo.

4 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario! una monada de outfits:)! un besiiin

    ResponderEliminar
  2. gracias a las dos!! me alegro que os gusten los outfits!!bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...