About


Hola!! Me llamo Daniela Díaz,tengo 23 años, nací en Ecuador aunque actualmente estoy viviendo en España y estudie Tripulación de Cabina de Pasajeros.
Soy una persona muy soñadora,entregada, y alegre, con el paso del tiempo he aprendido a disfrutar y aprovechar  de los pequeños  momentos que te da la vida.
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares sus costumbres, tradiciones pero también soy muy hogareña, me encantan pasar tiempo con mi familia y mi pareja, disfrutar de su compañía, para mí son lo mas importante, y gracias a mi pareja, que fue quien me animo a abrir este blog, por eso soy muy entregada con los mios. Me gusta encerrarme en la cocina y preparar postres, tartas, la repostería es uno de mis hobbies preferidos, al igual que la música, me fascina.
La fotografía, no solo me gusta... me encanta, suele tomar fotos de todo o casi todo lo que hago, de ahí que tenga una memoria fotográfica,supongo que me gusta capturar los momentos que nos da la vida, para recordarlos y sentir esa sensaciòn de ese momento vivido.
Soy una amante de los animales, y en concreto de mi pequeño, Dinno, un shih tzu,de cuatro años que llego a mi vida, como un regalo de aniversario, el mas lindo regalo.
Decidí abrir este blog, para compartir con todas ustedes, mis experiencias acerca de ciertos temas pero desde un punto de vista personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...