viernes, 11 de febrero de 2011

Especial San Valentin: ¿Qué me pongo?

Para este día especial te propongo varios looks:


Para una cena especial, un vestido especial, y nada más que hacer honor al color del amor:Rojo


san valentin






Especial San Valentin:


Sí por el contrario es algo informal, una blusa con leggins y unos tacones


Especial San Valentin














Un look más romántico!!!Una falda, con una blusa, unas bailarinas y una chaqueta.


Especial San Valentin:



Especial San Valentin




Especial San Valentin:

Y no te olvides participar en nuestra sección:Look de la Semana

7 comentarios:

  1. Que geniales propuestas,tienes un gusto exquisito ,me encanta el vestido rojo!un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. que guays! yo creo que me voy a poner el segudno!! tengo una falda de plumas rosas de sfera q me encanta!! asi que creo que me tocara esa!!! jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las pruestas, hay de todo un poco...Un beso guapisima, que tengas un buen fin de semana...Muackss.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. cuántos looks y qué bonitos!=)
    los de las faldas me encantan!!^^
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. uff,yo todabía no sé que hacer jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus propuestas ;) Aunque a mí me toca clase por la mañana, trabajar por la tarde y academia hasta las 10 de la noche, así que no creo que me de mucho tiempo a arreglarme. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  7. Me los pongo todosss jeje en especial el de tacones rojos y el de animal print ;)

    Besitos!!
    Precioso findee :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...