lunes, 24 de enero de 2011

Trae un espejo. 8 Sombras que pasan del blanco al negro, incluyendo beiges. 4 mini lipgloss de diferentes colores, geniales para llevarlos en el bolsillo. Dos lápices de ojos. Plata y negro. Dos aplicadores de sombra. Y el exclusivo packaying.





http://monicamusicamoda.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-la-caja-sorpresa-edicion.html


Trae un espejo.
8 Sombras que pasan del blanco al negro, incluyendo beiges.
4 mini lipgloss de diferentes colores, geniales para llevarlos en el bolsillo.
Dos lápices de ojos. Plata y negro.
Dos aplicadores de sombra.
Y el exclusivo packaying.



¿Cómo ganarlo?
  • Sólo por ser seguidora de mi blog y apuntarte tienes una participación. Hazmelo saber en tu comentario. Es necesario E-mail y nick. También debes de tener habilitado la lista de blogs que sigues.
  • Válido para la península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
  • Puede participar quien quiera.
¿Cómo conseguir participaciones extra?

  • Sólo las chicas que me siguen a día de hoy por Facebook tienen 2 particpaciones extra a parte.
  • Si me sigues desde ya por Facebook tienes una participación extra. Es necesario que me dejes tu nombre de Facebook para añadir tu participación.
  • Si publicas mi sorteo tienes otra participación extra. ( Podéis coger la primera imagen )
  • Si has comentado en una de las tres últimas entradas, tienes una participación extra.

1 comentario:

  1. Se te olvido poner mi enlace, a mi pagina para poder ganar el sorteo!!!!!!!!!!!

    http://monicamusicamoda.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-la-caja-sorpresa-edicion.html


    Besoss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...