domingo, 23 de enero de 2011

Tips: Qué ropa llevarte en tu maleta de viaje.



Todas sabemos que a la hora de hacer la maleta para un viaje, sí es posible nos lo llevaríamos todo absolutamente todo, y luego al final la mitad de las cosas no las acabamos utilizando, por eso os muestro unos looks, donde podemos combinar una misma prenda para diferentes estilos.

*Cómodo y ligero
Empaca zapatos y ropa cómoda. Elije las prendas según el clima, el número de días que vas a viajar.


viaje


Podemos utilizar un mismo vaquero y lo combinamos con las distintas camisetas,blusas. y como abrigo un  parka y hemos utilizado unos botines bajo y luego unas botas de medio tacón.



v
Podemos utilizar unos leggins y combinarlos tanto con  un jersey.






camisa o una bl

usa.


v


También podemos  utilizar unos shorts y crear varios estilos.


viaje


v
*

5 comentarios:

  1. Yo siempre hago la maleta así, pensando en meter prendas versátiles que se conviertan en un outfit totalmente distinto si les pongo otros complementos o zapatos. Muy buenos consejos ;) Un besito¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hago siempre la maleta asi me llevo super pocos pantalano y muchas camisetas que peguen con ellos!!! graciaas por le consejoooo!!
    muaa

    ResponderEliminar
  3. que buen consejo, y sí siempre uno lleva ropa demás que ni siquiera la terminamos sacando de las maletas jaja. besos guapa
    rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que hago es escribir en una libreta el look de cada dia y llevar uno por si se sale mas elegante. Nunca voy con zapatillas de deporte, ni cinturones, eso si, siempre voy cargada con maquillaje. Un buen consejo para combinar y llevar pocas cosas.



    Besotes

    ResponderEliminar
  5. muybuenas ideas!! me ha gustado lo del mismo vaquero..claro!!jajaj
    besos

    tatiana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...