martes, 11 de enero de 2011

¿Qué me compro estas Rebajas?

Las Rebajas han  empezado  en todas partes,  y desde luego que al mirar tantos precios con esos descuentos de infarto, nos dan ganas de llevárnoslo todo!!!!

Por eso, antes de comprar, tenemos que hacer una lista con los imprescindibles que debemos comprar en estas Rebajas para la próxima temporada de primavera.

* Apuesta por un Blazer, lo puedes combinar tanto con unos pantalones cargo, como con unos pitillos.




blazer



*Una camisa azul, es el comodín perfecto y siempre combina con todo, lo puedes combinar  con unos jeans boyfriend.





camisa

*Unos short negros, combinan con todo y los puedes poner con una blusa, una canmisa....



short








4 comentarios:

  1. hola linda! Soy Teresa de Rebuscando en el armario, me encantan tus propuestas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección, yo también estoy pensando en hacer en mi blog un post con los básicos que hay que comprar aprovechando las rebajas. Te sigo¡ pásate si quieres por mi blog:
    www.aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de conocerte en guappas. com yeme ha encantado tu blog. Espero que no te importe, te sigo!!!! si quieres pasa por el mio!!


    Besotess!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela!
    Muchas gracias por visitarnos! Tu blog es chulísimo!!! Y me encantan los colores que tiene!

    Las compritas que has propuesto de rebajas las haría con los ojos cerrados! Sobretodo el blazer navy :)

    un besito de una nueva seguidora
    Elena

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...