lunes, 31 de enero de 2011

♔♔Look de la Semana: No me mires♥♔♔




Esta semana la Ganadora del *** Look de la Semana*** es: 


Esta querida mallorquina, Amy del blog:  No me mires



Sí quieres saber más de ella, no te pierdas la entrevista a la que la hemos expuesto!!!!


-¿Nombre? Amy
-¿País? España
-Nombre del blog: No me mires      http://blondgirl49.blogspot.com/
-Descríbenos en pocas palabras tu blog: mi blog es un poquito complicado de definir, considero que tengo bastante relacionado con la moda pero también comparto parte de mi vida, las cosas que me gustan hacer como dedicarme a la cocina, aprender sobre maquillaje, las manualidades, mis compras, accesorios, mis outfits… es un poco difícil de explicar cuando es tan personal.
-¿Qué es para ti la moda? Para mi es una manera de expresarme, es la personalidad y estado anímico reflejados en lo que nos ponemos.
-¿Cómo definirías tu estilo? No creo que tenga un estilo definido pero yo diría que bastante casual.
-¿Quién te toma las fotos? Pues por lo general las fotos me las saca mi madre, aunque otras veces las he hecho con disparador automático o con algún familiar o amigo.
-¿Te inspiras en un icono de moda? ¿Cuál? No me inspiro en ninguna en particular aunque me gusta mucho el estilo de Olivia Palermo, no suele ir demasiado arreglada pero siempre la veo estupenda y también me gusta mucho Taylor Swift es preciosa y siempre va muy elegante
-¿Vestido o Pantalón? ¿Porque? A mi me encantan los vestidos sobre todo para llevar en verano, encuentro que es mucho más cómodo y femenino; aunque en invierno sin duda me quedo con los pantalones, no me gusta nada pasar frío

-¿Marca de ropa favorita? Las tiendas que más me gustan son sin duda Zara y Stradivarius
-¿Marca de Maquillaje? Essence y Kiko
-Sí miráramos en tu armario, ¿qué prenda dirías que abundaría más? Sin duda los pantalones, tengo bastantes de diferentes colores o en vaquero. Aunque también tengo muchos zapatos pero no los tengo en el armario.
-¿Coleccionas algo? Me gusta mucho coleccionar recortes de revistas de moda y pegarlas en un cuaderno que tengo y hace varios años coleccionaba sellos de animales, minerales, llaveros…
-¿Tu flor favorita? Las orquídeas
-¿Dulce o salado? Dulce :)
-¿Un perfume? Vanile Noire de YR aunque también me gusta mucho Nina de Nina Ricci
-¿Una meta que te hayas propuesto para este año? Me he propuesto varias pero las que destacaría son acabar la carrera este año y que me concedan una beca para poder hacer mis prácticas en la Banca March
-¿El último libro que hayas leído? Me he quedado a la mitad del libro “El secreto” de Rhonda Byrne, cuando acabe mis exámenes lo podré terminar
-¿Una revista? Glamour
- Sí pudieras vivir la vida de otra persona, por un día, ¿Cuál elegirías? Huy ¡¡me has pillado con esta pregunta!!… por mucho que pienso no se me ocurre nadie, pero si lo pienso bien me gustaría ser yo misma pero cuando era pequeña, sin obligaciones ni preocupaciones. 




-En tu bolso...¿Qué no puede faltar? Mi neceser con los básicos de maquillaje, mi cartera, pañuelos, pastillas para el dolor de barriga, agenda, bolígrafo, móvil, chicles, un botecito de perfume y seguro que me dejo algo…
-¿Un truco de belleza? Creo que no hay mejor truco que dormir las horas necesarias
-¿Canción que más hayas escuchado esta semana? “Tu mirada me hace grande” de Maldita Nerea
-¿Te ha gustado la entrevista? Sí mucho :)
-Un mensaje para tus seguidoras de Blogger. Les agradezco mucho todo el apoyo que recibo día a día ya que me lo demuestran con las visitas, todos los comentarios, premios que recibe el blog e incluso los emails. Sin los seguidores el blog no vale nada, sin ellos no sería lo mismo. Muchas gracias a todo@s.



Gracias, Amy, por tu colaboración, y espero que todas nuestras lectoras disfruten de la entrevista, tanto como lo hemos hecho nosotras.

¡¡¡Felicidades por ser ♔El Look de la Semana♔!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa, muchísimas gracias por hacerme la entrevista y publicarla tan rápido además que te has tomado la molestia de recoger fotos de mi blog, te ha quedado precioso, muchas gracias :D he puesto un enlace en mi entrada de hoy^^ y también pondré una en el lateral del blog :D enserio muchísimas gracias!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Se lo merece! tiene un blog genial y su estilo me encanta!! :) ya tngo ganas de saber cual es lo que hay que llevar para el proximo concurso :)
    muaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy estilosa la chica, gracias por darla a conocer!
    besos!!!

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  4. Me parece una justa ganadora,tiene mucho estilo

    ResponderEliminar
  5. El premio está más que merecido, no sólo tiene un montón de estilo, sino que además es muy simpática y se preocupa siempre de responder a los comentarios y visitar los blogs de sus seguidoras...vamos, que es un encanto¡¡

    Me gusta mucho esta sección ;) Un besito guapa¡

    ResponderEliminar
  6. Ella tiene un estupendo blog, yo siempre la sigo y le comento!!!
    Un besin!
    ya te sigo eh?
    http://modacapital.blogspot.com
    gaby

    ResponderEliminar
  7. Qué bien yo voté por su look!! jeje


    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Buena entrevista, a mí también me gustan las orquídeas, jeje y también sigo su blog.
    Buenas fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...