jueves, 20 de enero de 2011

2º y 3º Premio´s

Gracias a **TORTURA**por darme estos dos magníficos premios!!!!


http://midulcetortura.blogspot.com/




El primero:
Y el segundo: **DE COTILLEOS**



Me ha nominado a responder a este cuestionario y amostrarle lo que llevo en el bolso.




1. ¿Cuál es tu deseo para el año 2011?  Mucha salud para mí y para 


todos mis seres queridos, y trabajo y felicidad.


2. ¿Te gustaría cambiar algo en el nuevo año? Sí el tiempo, que 



malgastamos en cosas que no son importantes, ese tiempo perdido..

3. ¿Por qué te creaste el blog? Porque llevaba planteandome desde  


el verano y fue a finales de este año que mi chico me animó a 


hacerlo.


4. ¿En qué te inspiraste? Fue una mezcla de ideas,practicamente mi 


blog, no es solamente de moda, también cuento un poco mis 


experiencias, belleza y cocina... en fin una mezcla de todo.

5. ¿Cuándo creaste el blog si es posible di el mes y si puede ser el 


día? Creo que fue el 10 de Diciembre de 2010

6. ¿Por qué crees que te he elegido para bloggera del mes y del 


año nuevo? Supongo que es porque te gusta mi blog.

7. ¿Con que persona te gustaría crear un blog, con que bloggera?


Con In Palace!!! es auténtica y fántastica.

8. ¿Te gusta el test, crees que es original? Siiiii

9. ¿Cuántos blog tienes? De momento uno.




Y ahora vamos a cotillear en mi bolso, que eso es lo que más os interesa...

Este  es mi bolso!!!!

Llevo mi neceser, mi estuche con las gafas de sol, crema de manos, billetera,chicles,mi agenda , un boli, unos guantes y un bálsamo de labio.



Bueno chicas, espero que os haya gustado.
Y nomino a todas las que queráis hacerlo....

6 comentarios:

  1. Felicidades por los premios guapisima!!

    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful glasses!
    Kiss

    ANGELA DONAVA
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  3. hola gauap!! ayy gracias por el premio! que es que llevo uns dias sin internet y no puede ser!!! jejejeje

    enhorabuena por esos premios!!! y por cierto me ha gustado mucho tu post!!!!! y todo lo de tu bolso! jejej

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los premios:)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. besos y gracias por la visita y sobre todo felicidades por el premio!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas a todas por los comentarios!!!!bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...