sábado, 4 de diciembre de 2010

DÍA 4: Tu mascota.

Yo he tenido varias mascotas, pero por circunstancias se han escapado, por eso ahora tengo mi perrito,se llama Dino es  un shit-tzu  de 1 año y medio, tricolor y con su mechón blanco en  la frente, tiene el pelo más bien rizado que liso éste es  la excepción  en la raza(aunque mi novio dice que es porque no le dedico las horas suficientes a peinarlo), es muy juguetón, travieso, comilón y sobre todo dormilón le gusta dedicar gran parte de la mañana a dormir, esta primavera llego a mi casa una nueva perrita se llamo Lassie, era otra shit-tzu, era muy lista para sus 3 meses que tenía, mur glotona también pero sobre todo le gustaba jugar para siempre detrás del Dino, pero él huía de ella, pero por desgracia nos dejó, un coche la atropelló y ella no pudo sobrevivir, fue algo trágico porque yo nunca había vivido la muerte de alguna de mis mascotas y está me tocó mucho el corazón era mi princesita, fue difícil superar su muerte porque esa pequeñaja dejo una huella muy grande en mi corazón, pero siempre está ahí mi Dino, para consolarme sabe cuando estoy mal o lloro, siempre intenta limpiarme mis lágrimas a lametones o me trae sus juguetes para jugar.
Mira como duermen en sus cunas!! Desde luego el tamaño de la cuna no importa cuando uno tiene sueñozzzzz

El día que llegó a casa.
Posando con los peluches.


Durmiendo con Dino

Dino sucio después de haber estado jugando con la tierra de las macetas y mira que  había salido recién de ducharse.

Durmiendo en el sofá


Que grande le quedaba la cuna!!! ahora no entra en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...