martes, 28 de diciembre de 2010

DIA 28: Algo que te haga sonreir

Sin duda este post me encanta,porque describo todo lo que me hace sonreír en esta vida, que son:

- Por supuesto, mi novio, me hace reír, tanto en los buenos momentos, como en los malos intenta sacarme una sonrisa, tiene un sentido del humor mas divertido y alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara, es mi alegria.
con mi novio
- También están mi familia, mi madre, mi padre,mi hermano,y mi familia en cualquier momento siempre hay una sonrisa para cualquier situación cuando nos juntamos todos.



- Y por supuesto, no podía faltar mi querido Dinoo!! esté me saca cualquier sonrisa y mikes de carcajadas con sus travesuras, con sus juegos, cuando lo baño.... en cualquier momento es la alegría de mi casa.

con mi hermoso Dinoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...