viernes, 17 de diciembre de 2010

DIa 17: Tu rutina de belleza

Mi rutina de belleza consiste:
PRIMERO: Me lavo la cara y me aplico una crema hidratante de la marca: Nivea Visage Young Control It Hidratante.

SEGUNDO: Me aplico el corrector de la marca: Deliplus en tono 2

TERCERO: Me aplico una base de maquillaje liquido de la marca:Deliplus en tono Porcelana, u luego los polvos, de esta misma marca.

CUARTO: Para delinearme el ojo, utilizo el lapiz Kohl Express de Maybelline
QUINTO: Me aplico una capa de la máscara de pestaña, de la marca: L`Oréal Máscara Double Etensión Carbon
SEXTO: Me aplico  el colorete de la marca: L`Oréal 
SEPTIMO: Para los labios utilizo gloss de la marca: Maybelline

Y por último: un toque con olor a Lady Rebel, de Mango




 


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...