martes, 14 de diciembre de 2010

DIA 14: Algo que nadie sepa de ti

Bueno este post me resulta muy difícil hacerlo porque yo soy muy discreta con mis cosas y contar algo que nadie sepa.... bueno en fin ahí voy!!!!

Pues cuando era pequeñita(incluso hace hasta unos años...) me gustaba ponerme en mi habitación mirandome al espejo y me imaginaba que era una cantante muy pero que muy famosa y me dedicaba a cantarles a mis fans.

Tengo la mala manía de oler la comida antes de comerla...

Desde que ví la película ¨El Grito¨ , la parte en la que aparece el niño abriendo la boca, mientras sale del armario, desde ahí tengo la manía que  antes de acostarme a dormir tengo que asegurarme que todas las puertas del armario estén bien cerradas, sino no puedo dormir nada más de imaginarme la escena.

Soy muy desordenada

No me gustan los lacteos, nada de yogures, ni leche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...