viernes, 10 de diciembre de 2010

DIA 10: Algo que no te guste.



A mi hay muchas cosas que no me gustan entre ellas estan:
-No me gustan las personas que son falsas, que te muestran por delante buena cara y cuando te das la vuelta te ponen de bonita para abajo.
-No me gusta perder, por eso nunca juego con mi novio, porque siempre me gana y nunca me deja ganar.
-No me gustan las verduras pero he aprendido a comerlas.
-No me gusta el merengue.
-No me gustan los tacones...
-No me gustan cualquier tipo de reptiles, y los bichos tipo: moscas, arañas...
-No me gusta el color amarillo.
-No me gusta cuando amanece lloviendo, siento que el día está triste.
-No me gusta ir a menudo a la peluqueria.
-No me gusta que no me hagan caso.

En fin por el momento esas son las cosas que no me gustan hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...