domingo, 12 de diciembre de 2010

DIA 12: Tu ícono de la moda

Mi ícono de moda sin duda tengo varios: pero entre ellos destaca:

 -OLIVIA PALERMO

It girl newyorkina de 23 años. Relaciones públicas de Elle y de la firma Diane von Fürstenberg. Forma parte del reparto del reallity The City. Sus looks han sido fotografiados y publicados hasta la saciedad.
¿Lo mejor de su estilo? Creo que la sencillez y frescura con la que luce en cualquier tipo de evento.
En realidad, no hay nada rompedor en su forma de vestir, pero sí es cómodo, relajado y "resultón" además de fácil de copiar.
Os dejo con unos sets sacados de Polyvore donde podeis recopilar ideas para copiar su estilo si os gusta, tanto para lo que queda de veranito como para ir entrando en la siguiente estación.

  • LOOK PALERMO 1.- Aqui vemos como podemos sacarle partido a nuestra falda de plumas , esa tan deseada de la anterior temporada y que apenas hemos hecho uso de ella por no saber combinarla con otras prendas menos especiales. 
Olivia Palermo


    LOOK PALERMO 2.- Esa camiseta de rayas que todas tenemos en nuestro armario, podemos   utilizarla         para otros looks que no sean el navy o marinero, combínala con prendas que no tengan que ver con el citado estilo y que restarán protagonismo a la camiseta.

Olivia Palermo

Otro de mi  ícono de moda es:

LAUREN CONRAD

● El estilo de Lauren Conrad ●


Puede una persona ser tan sencilla al vestirse (por màs que siempre lleve su “chanel” bag y otras prendas de importantes diseñadores) y quedar siempre tan chic?.

La respuesta es “SI”  y uno de los mejores ejemplo es “Lauren Conrad”, que desde mi punto de vista, como siempre digo, es una de las mejores vestidas, que siempre està bien lookeada vaya donde vaya, al igual que Rachel Bilson o Sienna Miller.

Tanto de dìa como de noche, Lauren, siempre luce explendida. Sin dudas, es para copiar.




MayDani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...